Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En el corazón de los Andes peruanos, la ciudad de Cusco te espera con los brazos abiertos. Si estás buscando la mejor manera de explorar esta ciudad llena de historia y cultura, no busques más allá de nuestro excepcional Free Walking Tour en Cusco con Bloody Bueno Perú.

Un Paseo por la Historia

Caminando por las Calles Incas

Cusco, conocida como la «Capital del Imperio Inca», es un tesoro histórico. Con nuestro tour, te sumergirás en la historia inca y colonial mientras paseas por calles empedradas y visitas lugares emblemáticos como la Plaza de Armas, el Templo de Qorikancha y la Catedral de Cusco.

Guías Locales Apasionados

Expertos en la Ciudad Imperial

Nuestros guías locales son apasionados por Cusco y su legado. Conocen los detalles más fascinantes de la ciudad y te llevarán más allá de las guías turísticas habituales. Descubrirás historias que no encontrarás en ningún otro lugar.

Experiencias Auténticas

Vive la Cultura Cusqueña

Más allá de la historia, te invitamos a experimentar la rica cultura cusqueña. Te sumergirás en danzas folclóricas, aprenderás a preparar platos tradicionales y conocerás a artesanos locales que mantienen viva la herencia de sus antepasados.

Flexibilidad en el Recorrido

Adaptado a tus Gustos

Entendemos que cada viajero es único. Por ello, nuestro itinerario es flexible. Si deseas explorar un lugar en profundidad o tener más tiempo en una atracción específica, nuestros guías estarán encantados de adaptarse a tus preferencias.

Consejos para tu Viaje

Preparándote para Cusco

Para aprovechar al máximo tu visita a Cusco, ten en cuenta estos consejos:

  • Altitud: Cusco se encuentra a 3400 m.s.n.m, así que tómate tu tiempo para aclimatarte antes de realizar actividades físicas intensas.
  • Vestimenta: El clima en Cusco puede variar, así que lleva ropa adecuada para capas.
  • Gastronomía: No dejes de probar la deliciosa comida local, como el ceviche y el anticucho.

Reserva tu lugar en nuestro Free Walking Tour en Cusco con Bloody Bueno Perú y descubre la magia de esta ciudad andina. No te conformes con una visita ordinaria; elige la excelencia y la autenticidad en tu viaje. Te esperamos para mostrar la belleza de Cusco como nadie más puede hacerlo. ¡Únete a nosotros en esta aventura inolvidable! Escríbenos ahora!

Share post :

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *